lunes, 4 de abril de 2011

FIESTAS DEL COLEGIO

El dia lunes se celebraba las fiestas del colegio OSCAR ROMERO y hubo varias exposiciones como el aria de CULTURA ESTETICA   se encontraban las artezanias  de la AMAZONIA  que habian hecho los estudiantes  y  tambien me llamo la atencion  el aria de MATEMATICAS y de CIENCIAS GENERALES .
-ARIA DE MATEMATICAS .-estaban  algunos experimentos  con la maisena y agua  etc.
-ARIA DE CIENCIAS GENERALES.-querian  voluntarios para pincharles  el dedo , para saber que tipo de sangre tiene .
En los demas dias  hubo  concursos de canciones   que vinieron  algunos colegios  lo cual gano el  OSCAR  ROMERO y tambien  hubo concursos de coriografias lo cual gano los NOVENOS AÑOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario